logo la palma de llanes

Hotel La Palma de Llanes

Lo mejor del Oriente de Asturias

Tu Hotel en Llanes, Asturias.

hotel piscina llanes asturias

En Hotel La Palma de Llanes te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Disponemos de aparcamiento exterior totalmente gratuito.

Servicios del Hotel

En Hotel La Palma de Llanes queremos que te sientas como en casa, así que siempre estamos buscando la forma de mejorar nuestros servicios. Consúltanos si necesitas alquilar un taxi, una bicicleta o deseas realizar una actividad de aventura.

Restaurante

Restaurante a la carta, en nuestros amplios salones.

servicio restaurante

Bar / Cafetería

servicios cafeteria

Recepción 24h

servicio recepcion24h

Consigna

Consigna de equipajes, con total seguridad.

servicio consigna

Parking gratis

servicios parking

Piscina Exterior

servicio piscinaexterior

Lavandería

servicio lavanderia

Prensa

servicio prensa

Aire acondicionado

servicios aireacondicionado

Impresión y Escáner

servicio impresion

Recarga de coches eléctricos

servicio recarga coche electrico

Servicio de habitaciones

servicios habitaciones

Golf

servicio golfllanes

WiFi

servicios wifi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad