logo la palma de llanes

Hotel con Restaurante en Llanes

El origen de sabores y saberes

Excelencia Culinaria

De los fogones de nuestra cocina, salen los mejores manjares de nuestra tierra: productos de la amplia y variada despensa asturiana que se convierten en un auténtico homenaje para el paladar. La calidad y el mimo en la elaboración de cada plato, caminan de la mano para conquistar en toda su dimensión al comensal.

Colores, aromas, texturas, sabores… son protagonistas indiscutibles en nuestra cocina. Las más sabrosas viandas de nuestro restaurante son elaboradas bajo el sempiterno respeto a la materia prima, elevando su sabor a la máxima expresión.

¿Te apetece un café?

Cafetería La Palma

Cuando tu experiencia es tomar algo más que un café.

Amplia cafetería para nuestros clientes, alojados y externos donde poder disfrutar de un buen desayuno una buena merienda o un picoteo.

Delicados con nuestros productos, para el máximo disfrute de un buen café.

En los meses de verano, se podrán disfrutar todos los productos de la cafetería en nuestras terrazas.

cafeteria la palma llanes
restaurante hotel en llanes 7
Con sabor asturiano

Restaurante La Palma

Elegante, coqueto y acogedor, es el inicio de una experiencia gastronómica única, un excepcional viaje hacia el deleite de los sentidos.

Nuestra cocina transmite a la perfección la cultura de la zona, el origen de sabores y saberes, antiguos, renovados… en definitiva el arte de la excelencia culinaria que ofrecemos desde el Restaurante La Palma a quien desee adentrarse en un mundo de sensaciones para el paladar.

El restaurante la Palma permanece cerrado durante la temporada baja de Octubre a Abril.

Gastronomía al aire libre

Gastro Terraza

Disfruta de la mejor selección de tapas de autor, ensaladas, carnes a la parrilla, etc… que nuestro equipo de restauración ha preparado especialmente para ti.

Para que degustes nuestro buen hacer en un ambiente informal y distendido, acompañado de una amplia variedad de vermúts, cócteles y sangrías y por supuesto si lo deseas, con un buen chapuzón.

* Los clientes externos del hotel pueden disfrutar de la piscina reservando servicio de carta de Gastro Terraza.

gastro terraza hotel 2
gastro terraza hotel llanes 1
Ambiente acogedor

Experiencias gastronómicas en verano

Las noches de verano, se viven de manera especial en nuestra Gastroterraza.

Sonidos, melodías, aromas y sabores se unen al anochecer para ser protagonistas de veladas inolvidables en familia, con amigos o en pareja.

Noches de disfrute bajo la luz de las velas para nuestros clientes, alojados o externos que buscan un emplazamiento único para sus cenas de verano.

Estés alojado o seas cliente externo, podrás disfrutar de nuestras veladas de verano, reservando tu mesa en el teléfono 985 40 17 26.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad